Tanto en los trabajos de masajes como en los sexuales, las chicas asiáticas en Madrid centro usan determinados geles para estimular el placer, relajar o dar calor al cliente. Entre estos, está el lubricante, de sobra conocido por todos por usarse para facilitar la penetración anal o vaginal, geles especiales que reducen el contacto del pene con el ano o la vagina cuando el mismo entra en contacto con estas áreas. Es altamente recomendado para mujeres que, por ejemplo, tenga un flujo vaginal muy pobre.

El uso de lubricantes por parte de las chicas asiáticas en Madrid centro está muy extendido: ellas conocen sus principales ventajas, muchas de ellas importantes, que aporta un lubricante. En primer lugar, la ya mencionada: facilita cualquier penetración para que no se sienta ningún tipo de molestia al mantener una relación sexual. La práctica sexual con este tipo de líquido es más picante y divertida, saliendo de la rutina y probándose en otros casos cosas nuevas.

Además, los lubricantes mejoran las sensaciones al tener relaciones, además de intensificarlas. Por otro lado, existen de diferentes sabores, algo que supera las incomodidades del mal sabor de la lubricación, además de olvidar la saliva para la lubricación. Otros, por otro lado, son capaces de cambiar la temperatura de la zona, otorgando diferentes sensaciones en la relación sexual: se puede ir jugando con los mismos e ir intercambiando sensaciones de calor y frío. Son grandes aliados a la hora de estimular.

Por último, la penetración al ser más fácil reduce la posibilidad de ruptura del preservativo, haciendo que el mismo no se rompa, imposibilitando el contagio de ETS.

En Oriental Massage Madrid te contamos por qué usar lubricante en las relaciones sexuales con nuestras chicas asiáticas. ¡Prueba cosas nuevas! ¡No te cortes! Queremos darte placer. Somos profesionales del relax y el placer.