Como profesionales especializadas en los masajes eróticos en Carabanchel, Madrid, nos gustaría hablarte en este post sobre algunas posturas sexuales, en concreto acerca de la que popularmente se conoce como ‘griego’. ¿Sabes por qué la llamamos así?

Como seguramente ya sepas, el ‘griego’ es otra manera de hacer referencia al sexo anal, asociado al poder y a la humillación, aunque sea una postura completamente normalizada hoy en día. Sin embargo, no siempre fue así, claro.

Dicha denominación surgió en el XIX. Como no podía ser de otra manera, va vinculado al mundo de los prostíbulos, pero no a los de mala muerte, sino a los más distinguidos de Francia, Alemania, Italia…

Si lo que estás buscando son masajes eróticos en Carabanchel, Madrid, queremos que sepas que en aquella época, en el siglo XIX, la clase media alta se empodera. Algunos de sus miembros amasan, en poco tiempo, grandes fortunas. Crece el afán por el lujo, las joyas y otros artículos para presumir.

Los miembros de esta clase media también se aficionan a la prostitución. Para distinguirse de la clase baja, deciden dar nombres sofisticados a las prácticas sexuales, con la intención también de ser más finos. Así se empieza a hablar de hacer un griego o un francés para no llamar a las cosas con sus nombres más populares.

Se llamó griego al sexo anal porque se creía que fueron ellos quienes inventaron este tipo de coito.

Si quieres disfrutar de un masaje realizado por unas manos expertas y sensuales, no dudes en contactar con Masajes Orientales Madrid.