Muchos son los chicos que buscan placer con chicas asiáticas en Madrid centro. Existen muchos centros de masajes con final feliz que pueden ofrecerte la satisfacción que buscas.

Hay muchas maneras de practicar sexo con chicas asiáticas en Madrid centro; en este post vamos a hablarte de diferentes posturas del kamasutra japonés, por si te apetece ponerlas en práctica en alguna ocasión:

- Midarebotan: en este tipo de postura, el chico tiene que estar sentado con las piernas estiradas mientras ella se coloca encima y de espaldas. Esta debe tener las piernas flexionadas hacia los lados para, de esta forma, poder subir y bajar de la forma que desee. Supone una posición con mucho movimiento.

- Oshiguruma: ambas personas deben colocarse en la postura del perrito en este tipo. Pero la diferencia es que la chica debe elevar las piernas y sujetarlas hacia los lados del chico. De esta forma, se ayuda a estimular el clítoris, generando orgasmos más intensos.

- Darumagaeshi: en este caso, la chica debe acostarse boca arriba, levantando la cadera; al mismo tiempo, el chico tiene que sujetarle las piernas. La penetración será más profunda, dando lugar a un placer intenso.

- Karatekewari: es la postura más parecida al misionero, donde la chica debe acostarse con las piernas extendidas y cerradas. Y al mismo tiempo, el chico tiene que ponerse encima de ella. Es una postura que, bien hecha, nunca aburre.

- Hiyodorisakaotoshi: la chica, en este caso, debe estar boca abajo, mientras que el chico le levanta las piernas. En esta ocasión, este debe poner las piernas de ella sobre sus hombros. En esta postura, el chico es el que domina la penetración.

Si deseas más información o practicar este tipo de posturas, no dudes en confiar en nuestras chicas. Ofrecemos el mejor servicio de masajes en nuestro centro de Masajes Orientales Madrid. Nuestras chicas te atenderán encantadas y disfrutarás de un placer sin igual.