Con el objetivo de tu máximo relax pero también para fines terapéuticos, los masajes orientales que te ofrecen las chicas chinas en Usera en Madrid fueron creados en Oriente a través de unas técnicas que se fundamentan en la filosofía del chi y su influencia en el organismo del ser humano. En general, estos masajes tratan de lograr el equilibrio de energía en tu cuerpo.

Este tipo de masajes te permiten relajarte, transportarte a otro lugar o unir cuerpo y mente durante el tiempo que trabajan las chicas chinas en Usera Madrid sobre ti. Los beneficios que tienen sirven para eliminar tus tensiones, neutralizar las cargas que tengas del trabajo e incluso poder sentirte más aliviado tras la sesión.

El masaje balinés, originario de Indonesia, trabaja en todos tus músculos a través de los dedos y manos, que ejercen presiones, acupresión o fricciones. Se mezcla la medicina china con el masaje ayurvédico, otro tipo de masaje muy común que se basa en la utilización de aceites, polvos y pastas junto al contacto físico. Para lograr distintos objetivos se emplean distintos elementos complementarios.

Por otra parte, está el masaje hawaiano, que consiste en combinar el aceite de coco con un ejercicio muy concreto sobre tu cuerpo. La intención está en impregnarte energía positiva con el uso también de antebrazos e incluso de los codos.

Otra opción es el ejercicio con las cuatro manos en una única sesión que logra resultados asombrosos. Puedes elegir entre sincronización o masaje asincrónico. Por último, las cañas de bambú se emplean en otro tipo muy demandado últimamente. Puede ser reductivo, relajante o reafirmante. A través de movimientos suaves con esas cañas, se consigue el objetivo.

Recuerda siempre escoger el más adecuado a tu necesidad. En Masajes Orientales Madrid te brindamos las sesiones ideales con expertas en cada tipo.